martes, 21 de junio de 2011

App: Tether internet en cualquier lugar...(Full)


Sobre la aplicación:
* Internet en cualquier lugar: puedes utilizar Tether en cualquier lugar donde puedas hacer llamadas telefónicas.
* Fácil instalación: Descarga el software a tu BlackBerry y el otro para tu ordenador portátil … y navega por la web y revisa tu correo electrónico igual que lo harías con cualquier conexión a Internet.
* Velocidades rápidas: Las velocidades de descarga son impresionantes, algunos usuarios descargan a velocidades de hasta 1.800 kbps.
* No hay cargos extras por su uso: con Tether usas el plan de datos de tu teléfono y no se cobran honorarios extras (Referirse a las Condiciones de servicio) (Ten en cuenta que los cargos pueden aplicarse por el uso de datos si no se tiene un plan de datos ilimitado. Por favor, consulta con tu compañía.)
* Todos los BlackBerry: Tether es compatible con todos los BlackBerry.
* Todas las compañías: Tether ha sido utilizado por compañías de todo el mundo, algunas compañías requieren ajustes APN, sin embargo, nuestro producto no funciona en la red iDen.
* PC y Mac: Tether funciona tanto en PCs y Macs.
LINK OTA: AQUI
Setup para la computadora: AQUI
Para Mac: AQUI
****ESPERO DISFRUTEN LA APP ES MUY BUENA CREANME ME AH SALVADO LA VIDA VARIAS VECES****

2 comentarios:

  1. Hola chiqui la app se ve interesante pero no entiendo muy bien lo q hace, uso el internet de la pc o algo asi?

    ResponderEliminar
  2. Si la app la descargas en la pc al igual que en el blackberry y solo tienes que conectar el usb y ya abres la app y funciona es muy buena pero lamententablemente pense que la app estaba full pero no lo estaba solo es un trial,aun asi la puedes probar.Gracias por tus comentarios mi amigo

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...