martes, 21 de junio de 2011

Solucion a diferentes codigos de error de Blackberry

Codigos de Errores:

1). 300-303 = Mala cargaEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en el blackberry.
2). 395 = código de error sin clasificarRecibirá el siguiente mensaje de error en el blackberry.Dispositivo de error 395
Causa:Dispositivo de error 395 es un código de error no clasificados. Este error puede ser causado por una aplicación de terceros instalado en en el blackberry
Solución 1:Realizar un restablecimiento completo en el blackberry: Apagar, retire la batería espere unos segundos ... cambiar la batería y luego ver que pasa  cuando se inicia.
Solución 2:Borrar y volver a cargar los datos en el blackberry.1. En BlackBerry Desktop Manager, utilice la herramienta de copia de seguridad y restauración para crear un archivo de copia de seguridad de los datos en la computadora de mano. Para obtener instrucciones, consulte "Copia de seguridad de la información de mano" en la ayuda en línea de escritorio. 


Aviso: Los siguientes pasos se borrarán los datos en la computadora de mano.

2. En BlackBerry Desktop Manager, haga doble clic en el icono Application Loader.

3. Haga clic en Siguiente. La ventana de aplicación de selección de mano aparece.

4. Comprobar que las aplicaciones correctas están seleccionadas, haga clic en Siguiente.

5. Haga clic en Opciones avanzadas.

6. Seleccione la opción para borrar todos los datos de la aplicación y borrar todas las aplicaciones instaladas, haga clic en Siguiente.

7. Haga clic en Finalizar. Los datos de la computadora de mano se borra, mientras que el sistema operativo y las aplicaciones se vuelven a cargar en la computadora de mano.

8. Utilice la herramienta de copia de seguridad y restauración para devolver a la mano los datos guardados en el archivo de copia de seguridad. Para obtener instrucciones, consulte Restaurar la información de mano "en la ayuda en línea de escritorio.
3). 310-314 = Error de hardwareRealizar un restablecimiento completo en el blackberry: Apagar, retire la batería espere unos segundos ... cambiar la batería y luego ver que pasa cuando cuando se inicia.OEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en el blackberry.Nota: Si estas tareas no resuelven el error, póngase en contacto con su proveedor de servicios.
4). 320-325 = AMX fracasoEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.
5). 330-339 = Application tareas fracasoEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.
6). 340-343 = fallo en la memoriaRecibe uno de los siguientes mensajes de error en la computadora de mano:Dispositivo de error 340Dispositivo de error 341Dispositivo de error 342Dispositivo de error 343
Causa:Error de la memoria.
Solución:Reducir el número de citas en el calendario sincronizado con la computadora de mano.1. En BlackBerry? Desktop Manager, haga doble clic en el icono Intellisync.Haga clic en Configurar PIM. La ventana de configuración aparece de mano.2. En la lista de aplicaciones del dispositivo, seleccione Calendario.3. Haga clic en Configuración> Configuración avanzada. La ventana de Configuración avanzada de Calendario.4. En la ficha Rango de Fecha, realice una de las siguientes tareas para reducir el número de citas en el calendario sincronizado con la computadora de mano:Si hace clic en el traslado para ir a la futura opción, sólo citas de la agenda futura se synchronzied a la computadora de mano.Si hace clic en los puntos de transferencia dentro de un rango de opciones Días y entrar en rango de fechas en los campos correspondientes, sólo las citas del calendario que previsto en el intervalo de tiempo se sincroniza con la computadora de mano.5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar la ventana.6. En la ventana de configuración de mano, asegúrese de que la casilla de verificación junto a la aplicación del calendario es seleccionado, haga clic en Aceptar.7. En la ventana de Intellisync, asegúrese de que la casilla Sincronizar PIM de verificación está activada, haga clic en Sincronizar ahora. El número de entradas de agenda en la computadora de mano se reduce.
Si sigue recibiendo el error:Ejecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.
7). 350-359 Software = Error de la aplicaciónRecibe uno de los siguientes mensajes de error en la computadora de mano:Dispositivo de error 350Dispositivo de error 352Dispositivo de error 353Dispositivo de error 354Dispositivo de error 355Dispositivo de error 356Dispositivo de error 357Dispositivo de error 358Dispositivo de error 359
Causa:Software fallo en la aplicación.
Solución:Realice un restablecimiento completo en la computadora de mano.OEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano. En la ventana del asistente de Application Loader, no seleccione cualquier aplicación de terceros. En las opciones avanzadas, seleccione el borrado todas las aplicaciones instaladas actualmente casilla de verificación
8). 360-363 = fallo de la memoria FlashEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.
9). 365-368 = Este es a menudo seguida de "Ohhh&%!!"Comuníquese con su proveedor de servicios.
10). 400-564 = fallos de páginaEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.
11). 410 = fracaso RadioEjecutar Application Loader para cargar el sistema operativo y aplicaciones en la computadora de mano.Nota: Si esta tarea no se resuelve el error, póngase en contacto con su proveedor de servicios.
12). 505 a 507 = No se aceptarán solicitudes en manoRecibe uno de los siguientes errores en el dispositivo BlackBerry durante el uso de Application Loader para instalar el software del dispositivo:Dispositivo de error 505Dispositivo de error 507Ambos errores indican que no hay ninguna aplicación cargada en el dispositivo BlackBerry.
Causa 1:Durante el proceso de cargador de aplicaciones, las aplicaciones existentes en el dispositivo BlackBerry se ha borrado, pero no Application Loader para cargar las nuevas aplicaciones.
Causa 2:Que borra todos los datos y las aplicaciones del dispositivo BlackBerry, escriba una contraseña incorrecta diez veces en Application Loader.
Solución:Complete los siguientes pasos:1. Verifique que el software del dispositivo está instalado en su ordenador.2. Si el dispositivo BlackBerry está conectado a un ordenador portátil en una estación de acoplamiento, desconecte el ordenador portátil de la estación de acoplamiento y conectar el dispositivo directamente al ordenador portátil.3. Si un programa de terceros (antivirus, por ejemplo) está utilizando el mismo puerto COM que BlackBerry Desktop Manager, cierre la aplicación de terceros para liberar el puerto COM.4. Si usted está usando un adaptador USB para conectar su dispositivo BlackBerry a un puerto serie del ordenador, de manera temporal conectar el dispositivo a un ordenador con un puerto USB.5. En Desktop Manager, haga doble clic en Application Loader.6. Use Application Loader para instalar el software del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...