domingo, 25 de septiembre de 2011

App: Blackberry ER (Recupera tu blackberry Robado o protegelo para que no pase)



... Y descubrir exactamente quién lo robó y ... ¿dónde están ahora 

* Informe de la identidad del ladrón a la policía momentos después de descubrir el robo ... 

* Haga que su BlackBerry robado que decir de dónde es a través de mensaje de texto ... 

Estimado amigo, 

Cuando su BlackBerry se pierde o es robado es probable que pueda sustituir por menos de $ 500 ... 

... Pero eso es sólo una pequeña parte de su problema. 

BlackBerry ER--Recover Your Stolen BlackBerry - MobiHand

* De acuerdo con Gartner Group, el costo de una PDA de pérdida o robo se parece más a $ 2.500. La mayor parte de ese costo va a recuperar los datos en la PDA perdido. Y, por supuesto que es sólo en aquellos casos en que los datos podrían ser recuperados. 

Si usted piensa que esto no puede suceder a usted, tenga en cuenta lo que sucedió con algunos empleados de la Casa Blanca durante una reunión en 2008 entre el Presidente Bush y el presidente mexicano Calderón. 

De acuerdo con este informe de Fox News, un asesor del presidente Calderón robó seis BlackBerries de la Casa Blanca. Sólo una acción rápida por los servicios secretos se encontró con el ayudante - segundos antes de que él reclamó inmunidad diplomática y se subió a un avión. Si no lo atraparon, los BlackBerries - y todo lo que estaba en ellos - se habría perdido para siempre. 

BlackBerry ER--Recover Your Stolen BlackBerry - MobiHand

El punto es: si entornos de alta seguridad de este tipo no puede proteger contra este tipo de robos ... 

... ¿Qué tan segura es su casa u oficina? 

Ocurrió incluso a Naomi Campbell ... 

* En 2007, Led Zepellin en la reunión de los conciertos, los ladrones le arrebató la Sra. Campbell bolso que contenía su BlackBerry. Estaba lleno de números de teléfono una lista de celebridades ". ¿Cómo te gustaría llamar a celebridades como Mick Jagger y le decía que tenía que cambiar su número de teléfono? 

Y la Sra. Campbell no está solo. 

* En 2005, el teléfono celular de Paris Hilton fue hackeada en. Su libreta de direcciones, llena de mensajes de correo electrónico y números de teléfono de celebridades como Eminem, Vin Diesel y Christina Aguilera fueron publicados en Internet. Casi de inmediato, todos los amigos de su fama se ser llamado manivela. ¿Te imaginas ser responsable de todo esto? 

* Finalmente, en 2008, el príncipe Harry de Inglaterra había robado su teléfono celular en África, mientras que hacer obras de caridad. En su caso, que lo recuperó. (Voy a explicar cómo en un minuto.) ¿Puede usted imaginar las consecuencias si no lo hubiera? 

En otras palabras, la pérdida de su BlackBerry ... 

... Va a causar estragos en su vida 

Sin embargo, hasta ahora el problema para los usuarios de BlackBerry ha sido que un BlackBerry perdidos o robados significado completo desastre. Es por eso que ... 

... Yo inventé el BlackBerry ER 

Ya ves, hace cinco años, hemos creado PocketMac para BlackBerry. Este fue el primer software que se abrió el "always on" BlackBerry mundo para usuarios de Mac. 

Se hizo tan popular y ha creado rumores de tal manera que Research In Motion - el fabricante de BlackBerry - Tiene licencia de nosotros. 

Pero mientras que PocketMac para BlackBerry fue un gran avance en el mundo Mac, no podía ... 

... Ayudar a los usuarios BlackBerry recuperan rápidamente si un dispositivo BlackBerry se pierde o es robado 

BlackBerry ER cambia todo eso. Esto es lo que hace ... 

Se "encuentra" el hueco que tiene el teléfono y casi lo entrega a la policía ... 

Tan pronto como sepa que su dispositivo no está y que haya notificado a su compañía de su pérdida, es el momento de capturar a la persona que robó su teléfono. 

BlackBerry ER le dirá todo lo que necesitas saber sobre el ladrón - todo esto sin que él lo supiera. Así es como funciona ... 

Cuando el dispositivo es robado, una técnica común para los ladrones es reemplazar la tarjeta SIM (que es la tarjeta de plástico pequeño que le dice al operador que se encuentra) con el suyo. 

En el momento esto ocurre, BlackBerry ER envía un mensaje de texto a un teléfono móvil designado de respaldo de su elección. El mensaje de texto incluye: 

* Número de teléfono del ladrón 

* El número de identificación único por su tarjeta SIM (también conocido como la IMSI) 

* Y la ubicación actual del ladrón (utilizando las capacidades de su dispositivo GPS) 

Una vez que tenga estos datos, usted puede presentar una denuncia policial. Luego, la policía tiene los primeros pasos para encontrar, arrestar y condenar al ladrón que arruinó el día. 

* Descubrir que robó su BlackBerry e informar a la policía. 

* Descubrir que el ladrón es en la actualidad. 

* Recuperar el BlackBerry robado en un tiempo récord.

LINK OTA: AQUI

Fuente: Alejandro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...