domingo, 25 de septiembre de 2011

Juego: Word Shuffle 2 Gratis




Word Shuffle 2 es una emocionante carrera contra el reloj que pone a prueba su resolución de puzzles y el vocabulario. Dado un conjunto de sopas de letras, tienes que encontrar tantas palabras como sea posible antes de que acabe el tiempo. Con miles de niveles, que está seguro de estirar su cerebro y aprender nuevas palabras.

Mezclar la palabra 2 utiliza el diccionario oficial de Scrabble que le permite perfeccionar sus habilidades. ¿Crees que eres un maestro de la palabra? Envía tu puntuación en línea y comparar con el resto del mundo. Usted puede descubrir cómo usted alinea para arriba, así como qué porcentaje del mundo que son mejores que, sin salir de la aplicación!

Construido sólo para la BlackBerry ®, Shuffle Word 2 ofrece un montón de atajos para facilitar una rápida rotura a través de los niveles. Se advierte, Aleatorio Word 2 es simple, pero extremadamente adictivo.


Características:

     * Miles de niveles únicos

     * Marcador en línea

     * Utiliza Scrabble diccionario para perfeccionar sus habilidades

     * Gráficos y sonidos personalizados diseñados para BlackBerry ®


LINK OTA:

MODELOS: 83XX,85XX,87XX,88XX: AQUI

MODELOS: 89XX,96XX,97XX,90XX,91XX: AQUI

MODELOS: STORM Y TORCH (NO PROBADO): AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...