miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como realizar descargas ilimitadas en tu Correo blackberry

Bueno esta guia que voy a darles a conocer es para poder realizar descargas desde tu navegador nativo de blackberry ilimitada mente; esto significa que no nos veremos limitados a los 2mb a los cuales estábamos acostumbrados.

Antes de comenzar quiero recordarles.  que esto es “bajo su responsabilidad” PR blackberry no tendrá culpa en daño parcial o permanente a su equipo.

En primer lugar se debe ingresar a opciones, opciones avanzadas, libro de servicios y digitar en teclado Qwerty ALT + SBEB, para los Storm ALT 4? 2? y para los suretype es un misterio aun ya que no tengo uno para probar cual es el atajo. Al realizar esta combinación de teclas saldrá un mensaje “Legacy SB Restaurar Enabled” solo deben aceptar.
Inmediatamente van a el Desktop manager, copia de seguridad, avanzado y agregan este archivo ‎ aqui: @alejandro8888 ( este archivo puede pedirlo en este twitter y haciendote miembro de prblackberry ) Este archivo debe descargarse en la PC.



Luego van a el navegador nativo del blackberry, entran a opciones y en propiedades generales les saldrá una nueva opción “NET Browser” la seleccionan y guardan; con esto ya estarán listos para hacer descargas ilimitadas.
Para solucionar la perdida de tus cuentas de correo electrónico, primero debes ir a opciones, opciones avanzadas, tablas de enrutamiento de host y registrarse luego debes ir a el portal bis y enviarte los libros de servicios.
En caso que esto no funcione para arreglar todo, debes eliminar todos los libros de servicios en opciones, opciones avanzadas, libros de servicios y eliminarlos todos, luego ir a el portal bis y enviarte los libros de servicios.
Suele demorar uno o dos minutos en funcionar el truco, probablemente no podrás usar los MMS.

Si no pueden navegar les recomiendo cambiar el tipo de navegación a la poriginal en opciones, opciones avanzadas, explorador, “Explorador de Internet”.

Les repito esta configuración es bajo su responsabilidad, la página no se hace responsable por daños parciales o totales en sus equipos.

Si lo va realizar es solo bajo su responsabilidad no nos hacemos responsables si no le resulta o no sigue  los pasos si no sabe mejor no lo realice.

( FUE PROBADO POR MI EN UN 8900 y PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE GRAN TAMAÑO COMO EN LA PC.)
PUBLICADO POR :@ALEJANDRO8888

1 comentario:

  1. Q tal alejandro... Mi inquietud es q actualmente tengo un 9780 obviamente es OS 6, quisiera saber si ya lo probast en algun dispositivo con OS 6?

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...