miércoles, 19 de octubre de 2011

Twitter 2.1 para Blackberry disponible en Beta Zone

Que trae consigo esta nueva versión beta:

Funciones adicionales del perfil

Se dará cuenta de que mi perfil tiene dos nuevos iconos: Editar Perfil y Cambiar cuenta. Aunque siempre se puede editar su perfil a través del menú, ahora usted puede utilizar el icono de Editar perfil derecho de la pantalla de perfil para cambiar su imagen o actualizar su información personal. Y la pantalla Editar perfil ha recibido un lavado de cara nueva. Siga leyendo para aprender más sobre el icono de la cuenta final de carrera en Multi-Cuenta de Apoyo.

Multi-Cuenta de Apoyo

La nueva función de soporte para múltiples cuentas le permite utilizar hasta cinco cuentas de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry. Al iniciar sesión en múltiples cuentas, el nombre del usuario actual aparecerá en la esquina superior izquierda de la barra de título y la imagen de usuario aparecerá en el icono de Mi Perfil. Puede cambiar rápidamente entre cuentas mediante el uso de la función de interruptor de cuenta, puede acceder desde mi perfil oa través del menú. ¿Tienes una Tweet interesantes en una cuenta que le gustaría compartir con ustedes de otra cuenta? No hay problema, usted puede cruzar post tweets y retweets de una cuenta a otra sin tener que cambiar la vista en cuenta corriente. También puede mantenerse notificado de las menciones y mensajes con notificaciones en tiempo real para cada una de tus cuentas de Twitter.

Para mayor informacion y descarga visita Blackberry Beta Zone


Fuente
Enviado desde bbernardos@todoberryvenezuela.com

Recuerda seguirnos en Twitter por @todoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...