sábado, 19 de noviembre de 2011

BlackBerry Java SDK 7.1 Beta disponible para su descarga

Este es definitivamente importante para los desarrolladores a hacer uso de los simuladores que les hablamos hace un momento. RIM también ha lanzado el BlackBerry Java SDK 7.1 en versión beta, disponible para descargar todo lo que los desarrolladores a empezar a jugar y hacer nuevas aplicaciones para OS 7.1.  Esto es lo que hay de nuevo:

  • NFC Peer-to-Peer API, permitiendo que las aplicaciones para compartir archivos y otros datos a través de la tecnología NFC iniciado la comunicación con Bluetooth ®.
  • Radio FM de la API, el cual está diseñado para dar a las aplicaciones la capacidad de manipular la configuración del sintonizador de FM en los teléfonos inteligentes BlackBerry con soporte de hardware.
  • Perfiles de API, que reúne las características de la aplicación más estupendo para las aplicaciones, lo que les permite consultar la configuración actual del perfil y ajustar su comportamiento de las aplicaciones propias de acuerdo, o, por el contrario, de forma inteligente cambiar el perfil actual para que coincida con las actividades actuales del usuario.

Puede descargar el SDK desde el sitio web de BlackBerry.

Descarga BlackBerry Java SDK 7.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...