sábado, 19 de noviembre de 2011

RIM confirma Bold 9900 bricking tema de "un número limitado de clientes"


El Bold 9900 es el mejor BlackBerry de RIM busca y más potente hasta la fecha. Es bonito diseño, deportes delgado, una pantalla táctil, un teclado QWERTY, además tiene un procesador de 1.2GHz. 

 

Por desgracia, con toda esa belleza que hay algunos usuarios 9900/9930 's por ahí que no está teniendo mucha suerte. La razón es debido a que su dispositivo no es capaz de alimentar, haciéndolo de ladrillo e inutilizable. En la CNBC ayer por la noche un portavoz de RIM confirmó que "un número limitado de clientes han informado de un problema por el que su dispositivo no se enciende", y están "trabajando activamente en una actualización de software para resolver este problema". 

 

No hay ninguna palabra sobre el número de los usuarios están incluidos en el "número limitado de clientes", ni cómo ni cuándo una solución se puede esperar. 

 

Los usuarios de CrackBerry y el funcionario foro de soporte de BlackBerry están declarando que "si la batería se descarga completamente y luego se recarga (creo) un cortocircuito en el teléfono". Si esto está ocurriendo a usted, asegúrese de usar la garantìa de RIM. 

 

Fuente: CrackBerry
Via: CNBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...