martes, 15 de noviembre de 2011

Los gerentes de proyecto para la 9790 y 9380 te dicen cosas que usted debe saber

Dentro de DevBlog a cabo entrevistas con los responsables del proyecto sobre los dispositivos futuros de la Blackberry Bold 9790 y Blackberry Curve 9380.

éxito de la pausa para más información!


Blackberry Bold 9790:

Gerente de Proyecto Miko es uno de los cerebros detrás de este dispositivo. Y hay tres puntos clave que dijo acerca de la Bold.

El smartphone BlackBerry Bold 9790 ofrece un diseño elegante en un tamaño compacto
Teléfonos inteligentes BlackBerry Bold siempre han sido conocidos por su diseño impecable, y el smartphone BlackBerry Bold 9790 continúa esta tradición con su factor de forma reconocible al instante. Construido con materiales de calidad y hecho a mano con detalles de precisión, el smartphone BlackBerry Bold 9790 es prueba de que forma y función pueden coexistir armoniosamente. El teclado BlackBerry icónico, una brillante pantalla y la silueta aerodinámica se unen para ofrecer a los usuarios con un teléfono inteligente compacto y poderoso.

El smartphone BlackBerry Bold 9790 es una herramienta de máxima productividad, tanto para uso profesional y personal

El smartphone BlackBerry Bold 9790 ofrece el alto rendimiento que los usuarios han llegado a esperar de un BlackBerry Bold, que le permite ser más eficientes, tanto en su trabajo y vida personal.

La pantalla táctil de alta resolución complementa el teclado QWERTY icónicos muy bien, la entrega de lo que me gusta llamar "una máquina de la productividad real". El teclado QWERTY permite escribir mensajes de correo electrónico, a través de BlackBerry ® Messenger (BBM ™) y actualizaciones de redes sociales mucho más fácil y más rápido, y la pantalla táctil proporciona un fluido verdaderamente en cuenta, la experiencia de toque refinado para que pueda disfrutar de la web, los medios de comunicación o las fotos con una rápida swipe, zoom, pellizco o pan.

Lo que creo que hace que el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9790 es una elección atractiva es la forma en que es igualmente adecuado tanto para uso profesional y personal. Tiene el poder con el apoyo profesional ocupado de hoy con grandes herramientas como la búsqueda activada por voz universal y Documents to Go ® para la colaboración móviles, sin embargo, también pueden hacer la transición a las redes sociales. Además, su factor de forma compacto hace que sea más fácil para los usuarios que lo llevará por donde quiera que vayan.

El BlackBerry Bold 9790 es un potente y repleto de características smartphone
Bajo el capó, este deporte un teléfono inteligente poderoso procesador de 1 GHz, la friolera de 8 GB de memoria y una cámara de 5 MP con enfoque automático. Otra tecnología de frío en el smartphone BlackBerry Bold 9790 es Near Field Communication (NFC). La tecnología NFC permite leer las etiquetas inteligentes en señales y carteles, y conectarse con otros dispositivos NFC - todo con un simple toque.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo en el smartphone BlackBerry Bold 9790 es una adición muy digno de nuestra gama de nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7! Este teléfono estará disponible a partir de los transportistas de todo el mundo a finales de este mes. Para más información sobre precios y disponibilidad, póngase en contacto con su operador local, y visita nuestra BlackBerry Bold 9790 página Dónde comprar las actualizaciones en el ínterin.

Para el artículo completo se puede ver aquí .

Blackberry Curve 9380:

Proyecto, Mark tuvo la oportunidad de hablar de la curva de toque de todo, y por qué piensa que es un gran dispositivo.

Todos los grandes atributos de un BlackBerry Curve en un elegante toque de diseño de todos los
En primer lugar, el nuevo todo-táctil BlackBerry Curve 9380 es el teléfono inteligente BlackBerry Curve primera vez que luce una pantalla táctil, que ofrece una pantalla táctil de tamaño completo en eso. Mantiene los grandes atributos y características de la diversión y accesible que distinguen a la familia BlackBerry Curve, añade una nueva tecnología muy cool, como NFC y Realidad Aumentada, al tiempo que ofrece a los usuarios una respuesta a todos interfaz táctil de la pantalla.

Al igual que los modelos BlackBerry Curve, el BlackBerry Curve 9380 es liviano y tiene un diseño elegante y con estilo. El teléfono bellamente diseñado cabe fácilmente en su funda, se siente muy bien en la mano, y se ve bien, no importa a donde vaya.

El 3,2 "pantalla táctil todo-está lleno de píxeles para una imagen nítida, lo cual lo hace ideal para escanear rápidamente y desplazarse a través de mensajes, hacer zoom sobre tus amigos más nuevas de Facebook ® o streaming de YouTube ® vídeos sobre la marcha.

El BlackBerry Curve 9380 mantiene socialmente conectado
El smartphone BlackBerry Curve 9380 está repleto de características. Desde lo más básico como la funcionalidad del teléfono, SMS y correo electrónico, a una gran experiencia de navegación web y aplicaciones geniales que aprovechar al máximo el teléfono inteligente. También hace que sea fácil de interactuar con su red social, ya que el nuevo BlackBerry Curve 9380 ofrece una experiencia social increíble!

Su vida social se puede integrar completamente a través de BlackBerry ® Messenger (BBM ™), impulsados ​​por BBM 6, además de magníficas aplicaciones nuevas BBM-conectados, que, por ejemplo, le permiten conectarse con sus amigos a través de BBM, mientras que un juego o escuchar (y compartir) sintoniza con BBM ™ Music.

La nueva curva de BlackBerry 9380 smartphone también dispone de nuestra aplicación social Feeds, que une todas las redes sociales en un mismo lugar. Con Feeds Social que usted puede actualizar cada uno de sus redes sociales a la vez, y los nuevos mensajes de tus amigos aparecerá en la parte superior de la pantalla para que usted pueda comprobar de forma rápida y sencilla.

Ah, y no podemos olvidar la cámara de 5 megapíxeles! Usted puede tomar una foto o un video de lo que quieras, cuando quieras. La cámara le permite tomar la instantánea rápidamente y luego subirlo para compartir en Facebook o Twitter ®.

NFC y Realidad Aumentada - Algunos tecnología fresca en el nuevo todo-táctil BlackBerry Curve 9380
Como hemos mencionado anteriormente, hay una nueva tecnología muy cool en el smartphone BlackBerry Curve 9380 también: NFC (Near Field Communications) y Realidad Aumentada (impulsado por la brújula digital). La tecnología NFC permitirá interactuar con su entorno en una forma totalmente nueva. Usted puede leer y crear etiquetas inteligentes, toque para conectar con carteles para acceder al contenido o sincronizar con NFC accesorios. El reciente anuncio de BlackBerry ® que viene en la etiqueta de una futura versión de BlackBerry 7 se aplicará a este modelo y estamos trabajando con MasterCard ® para que su MasterCard ® PayPass ™ certificación de pago móvil para este teléfono también.

Si no lo ha hecho, usted tiene que ver la tecnología de Realidad Aumentada, a partir de la aplicación Wikitude. Esta aplicación le permite mantener el dispositivo y, utilizando la cámara, explorar el mundo que te rodea. De pie frente a un hito importante? Simplemente apunte su BlackBerry Curve 9380 en ella y dejar que Wikitude lo contamos todo. Incluso es diseñado para trabajar con BBM prácticamente en tiempo real para que pueda ver dónde están tus amigos BBM se encuentran en una multitud! Estas nuevas experiencias le golpe de distancia, y realmente nos animamos a que compruebe usted mismo en el BlackBerry Curve 9380 smartphone.

Usted se sorprenderá de lo fácil e intuitiva, el BlackBerry Curve 9380 es de usar. La respuesta de todos los de pantalla táctil, trackpad óptico, teclas de navegación y el teclado virtual que utiliza el BlackBerry Curve 9380 sin esfuerzo. Otra ventaja es que las características del teléfono inteligente están bien establecidos, accesible, y que realmente va a apreciar todo lo que tiene espacio en pantalla para ver vídeos de YouTube ® o ver fotografías. Estamos muy entusiasmados de poder agregar el BlackBerry Curve 9380 a nuestra oferta y no puedo esperar a escuchar lo que piensas!

Echa un vistazo a nuestra BlackBerry Curve 9380 página Dónde comprar para más detalles. Fechas de disponibilidad de los dispositivos específicos de las compañías específicas se darán a conocer en coordinación con Research In Motion ® (RIM ®) socios. Para más información sobre precios y disponibilidad, comuníquese con su proveedor local.

Para el artículo completo, echa un vistazo a este enlace .

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...