lunes, 12 de diciembre de 2011

App: WhoIsIt Pro v2.6 Full Gratis


Por último, una aplicación BlackBerry ® que le permite decidir si desea tomar la llamada, correo electrónico o SMS ahora o más tarde con Who Is It Pro. WhoIsIt Pro te ofrece la opción de establecer 20 colores LED (10 Sólidos y Disco 10) por tu favorito los contactos. 


Usted sabe que está en la línea de un vistazo, así que decide si se trata de un contacto que hay que atender ahora, o una llamada, correo electrónico o SMS que se puede esperar un poco. 


• Elija hasta 20 contactos diferentes y asignar 20 diferentes LED colores para que usted sepa que está en la línea todo el tiempo, incluyendo 10 colores a elegir de discoteca. 


• No se requiere la reconfiguración. Sólo tienes que descargar y configurar WhoIsIt Pro con un par de toques.Está diseñado para ser fácil, al igual que todas las aplicaciones JaredCo. 


• La interfaz fácil de usar le permite configurar rápidamente Pro a sus preferencias y necesidades WhoIsIt. Tap, tap, tap. Hecho. 


• Cambiar los colores, o los contactos en cuestión de segundos.


 • el uso de energía totalmente bajo. Esta aplicación no se vacíe el jugo.   Cuando usted está conectado a la red digital que usted sabe lo importante que es para gestionar las conexiones y su tiempo. Who Is It Pro es el uno. 


Descargar:


LINK OTA: AQUI

4 comentarios:

  1. me pasariasn el keygen?!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy siguiendo al blog, soy un fan de esta pagina, realmente, queria el codigo para esta app... mi pin 26ef8d10 gracias!

    ResponderEliminar
  3. amigo sera q me podrian facilitar el codigo de activacion para blink 7.30 mi pin es 21415039 gracias!

    ResponderEliminar
  4. interesante aplicacion, el codigo de activacion? Mi PIN es 23A30D01...

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...