jueves, 29 de diciembre de 2011

[PRIMICIA] TXT FORWARD V.1.2.3 [FULL] [GRATIS]

txtForward resguarda a la perfección todos los mensajes de texto o PIN de su cuenta de correo electrónico, por lo que tienes un fácil acceso a copia de seguridad de sus mensajes cuando lo necesite.
Con txtForward instalado, una copia de seguridad de cada texto SMS y mensajes PIN se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico a medida que llega. Puede optar por re enviar los mensajes SMS entrantes y salientes, e incluso responder a un mensaje de texto enviado directamente desde su correo electrónico.
Guardar automáticamente una copia de seguridad de mensajes de texto enviados y recibidos a través de su cuenta de correo electrónico. Compatible con todas las cuentas de por ejemplo,Gmail,MSN,Hotmail,Yahoo!

Appworld:
http://goo.gl/53RuX


Download[FREE]OTA:
http://db.tt/I9x3LpWI

Esta aplicación como pueden observar cuesta 7.50u$ en appworld pero como siempre con todo nuestro agradecimiento te la traemos GRATIS, solo debes registrarte en la página principal del blog seguirnos en twitter. Dejarnos tu correo y tu PIN o pedirlo directamente por correo a los administradores, les agradecemos su apoyo y sobretodo que recomienden esta gran familia para que cada día sigamos mejorando !GRACIAS! [alexlizkno]

5 comentarios:

  1. gonzales_7_1995@hotmail.com
    PIN: 31E1F696 gracias

    ResponderEliminar
  2. jerzequiel@gmail.com
    Pin 273416fa
    Gracias DLB!!!

    ResponderEliminar
  3. bereniceb@gmail.com
    PIN 23612123
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos alguno sabe si esta aplicacion te reenvia copia de los sms que hayas recibido antes de instalarla o solo comienza a reenviar los sms que te llegan a partir del momento en que se instala en el blackberry?

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...