sábado, 19 de noviembre de 2011

Megas y saldo libre con tu wifi .

He visto algunos problemas acerca del problema del wifi y los datos de navegación , ya que a veces te cobran los datos teniendo el wifi encendido y no debería ser he descubierto una forma de hacerlo para que no nos cobren los datos con el wifi encendido .

Bueno aquí les traigo un tutorial pequeño que he creado para que puedan utilizar su wifi sin gastar ni un Mega de sus datos de navegación quedara su saldo intacto y sus megas ya que solo utilizara el wifi solo a sido probado en 9800 creo que se puede usar también en otros dispocitivos lo que lo utilicen comenten .


1. Nos vamos a gestión de conexión

2.luego nos vamos a opciones de red

3.seleccionamos modo de red manual y le damos a buscar redes .

4. Te aparecerán varias opciones de red solo debes escoger la que no sea tu operador .

5 . Y activas tu wifi y estarás listo para usar tu wifi sin tener que utilizar el plan de datos y saldo .

( se te colocara la red en SOS y podrás usar solo el wifi para navegar recibir tus correos faccebook , twiTter , BBM y otros y no te comerá tu saldo ni tus megas del plan .)

Desventaja no podrás recibir llamadas ni llamar . Para hacer llamadas tienes que desactivar los datos y volver a tu red original , si no desactivar los datos antes de volver a tu red original te volverá a  los megas . Así que debes desactivarlos antes de volver a colocar tu red original .

( NOTA SI ME COPIAN POR LO MENOS DENME EL CREDITO )...

Creado por @Alejandro8888

3 comentarios:

  1. Hola amigo sólo con apagar la red móvil se puede estar conectado al WiFi sin consumir datos! No es necesario hacer todo el proceso que explicas :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejo por tan noVedoso y fabuloso e imPortante dato...y aplicacion!

    ResponderEliminar
  3. ramirod

    alejandro cual tema es el que tienes alli en esa captura

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...